La secretaría de Salud informó que hay 88 casos de Covid-19 en el estado, es decir, un caso más este día y se trata de un hombre de 34 años.
Además la cifra de personas hospitalizadas con estado de salud grave aumentó a seis, y hay otras cuatro personas hospitalizadas pero estables.
Hay también 38 pacientes con síntomas leves de la enfermedad y están aislados en sus viviendas, mientras que se han dado de alta a 34 pacientes y se mantienen seis defunciones.
La dependencia estatal exhortó a la población considera como de riesgo (personas que tenga hipertensión, diabetes, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como mayores de 60 años, embarazadas y personas que tengan a su cargo a menores de 12 años) para que se resguarden en sus viviendas durante la jornada de sana distancia que concluye el 30 de mayo.
Además hizo el llamado a continuar con las medidas de higiene de lavado frecuente de manos con agua y jabón, así como mantener una distancia de 1.5 metros sí se tiene contacto con alguna persona fuera del núcleo familiar.