- Una “locura” para verificar; descartan posibleprórroga
Rodrigo Miranda
TOLUCA, Méx. (OEM-Informex).- Al menos seis verificentros deToluca se quedaron sin hologramas, ante la gran demanda deautomovilistas por verificar sin multa; las filas eraninterminables y aunque el plazo vence mañana, algunosestablecimientos solo atenderán a los rechazados. Hasta elmomento, los encargados de estos establecimientos descartaron unaposible prórroga para librar la multa.
Encargados, indicaron que por lo menos en seis verificentros de10 que existen en la ciudad se acabaron los hologramas y por lomismo, ya en la recta final del plazo otorgado por las autoridadespara la condonación de multas, no tiene caso pedir más.
Indicaron que no esperaban la demanda y por lo mismo, muchos nose previnieron con los hologramas y por eso se agotaron. De ahíque en estos momentos la gran mayoría de verificentros si cuentacon hologramas, serán para los vehículos que ya se formaron, perono pasaron el trámite.
“Aquí todavía contamos con hologramas, pero en por lo menosseis se agotaron y sólo quedarán los de vehículos rechazados. Yano tiene caso pedir más, pues el plazo se acaba este sábado”,añadió Alejandro Marín, encargado del verificentro ubicado cercade La Mora.
Ante la posibilidad de abrir una prórroga para verificar sinmulta, los consultados dijeron que será muy difícil y descartaroncualquier facilidad, “la gente tuvo seis meses para hacerlo sinpagar multa, no creo que el gobierno brinde una nueva prórroga,por lo menos a nosotros no nos han notificado nada”, añadió unode los encargados.
Finalmente lamentaron que con esta verificación de pánico, losautomovilistas que les tocaba verificar en este mes, fueronseriamente perjudicados, debido a la gran demanda deautomovilistas.