El conductor de un auto perdió el control en una curva, impactó un muro de concreto y volcó, algunos ciudadanos que iban por la zona se detuvieron para brindarle apoyo. El accidente ocurrió en Paseo Central en el puente a desnivel ubicado a pocos metros de la deportiva norte en Valle Oro, en San Juan del Río.
Se trató de un carro Chevrolet Chevy en color blanco que era guiado hacia San Juan del Río, una vez que ocurrió el percance el muro central terminó en el carril de alta del sentido contrario. En tanto, el auto que iba hacia San Juan del Río se detuvo sobre su lado derecho con el chofer dentro.
Varios ciudadanos que iban en otros vehículos se detuvieron para brindarle apoyo al que iba dentro, lo ayudaron a salir y comentaron que volvieron a colocar el auto sobre sus cuatro ruedas, al tiempo que sentaron al herido a un costado de la banqueta.
El hombre presentó varias lesiones que le provocaron que sangrara, por ello se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, en dirección a Tequisquiapan la vialidad fue cerrada pues existía el riesgo de que los automovilistas chocarán con el muro.
Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito, los que iban en la ambulancia bajaron y luego brindaron apoyo al herido, quien fue subido a la unidad de emergencia minutos más tarde.
Los socorristas le brindaron la atención médica prehospitalaria por varios minutos, pero las lesiones que presentó no fueron de consideración por ello no fue necesario llevarlo de urgencia a algún hospital, luego se bajó de la ambulancia por sus propios medios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Familiares y conocidos del joven llegaron al sitio para brindarle apoyo. En el sitio ya estaban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes dialogaron con los allegados para informales los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
Una grúa llegó al lugar para remolcar el carro al corralón, además de volver a acomodar el muro central en su lugar. El vehículo podría ser recuperado luego de que el dueño pagara las multas a las que se hizo acreedor por este hecho de tránsito.