El conductor de un auto perdió el control de su vehículo, presuntamente al momento que otro vehículo le cerró el paso de manera abrupta, fue por ello que terminó volcado. El accidente ocurrió en el kilómetro 157 de la carretera México-Querétaro, a la altura de la localidad de San Francisco, en San Juan del Río.
Se trató de un vehículo Jetta en color gris con placas de circulación para el Estado de Querétaro en el cual iba un joven que se dirigía hacia el sur sobre la vía de comunicación.
En algún momento otro vehículo le cerró el paso de manera intempestiva y no pudo frenar, por esta razón tuvo que hacer una maniobra de manera abrupta y terminó volcado en el carril de media velocidad.
El tráfico en la zona se detuvo, instantes después acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes se encontraban en recorridos de vigilancia sobre ese tramo carretero fue por ello que la zona fue abanderada.
El hombre logró salir con el apoyo de otros automovilistas del interior del vehículo y los elementos de seguridad federal solicitaron la intervención de paramédicos acudiendo elementos de caminos y puentes federales.
Tras ser valorado e informó en el sitio que no presentó lesiones que pusieron en riesgo su vida, fue por ello que no fue llevado de urgencia al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Un compañero de trabajo del hombre llegó al sitio para brindarle el apoyo necesario, luego llegó una grúa para mover el vehículo, en ese momento la carretera fue cerrada.
Al final, los elementos de seguridad federal le explicaron al joven sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.