El accidente ocurrió durante la madrugada, las maniobras se extendieron hasta el medio día
Un tráiler cargado con 25 toneladas de naranja terminó fuera del camino luego de que su operador perdió el control, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, en el kilómetro 188 de la carretera 57 con dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Pedro Escobedo.
Luego del percance, del cual se desconoce con exactitud su causa, el carril de baja velocidad quedó bloqueado con parte de la caja de redilas que llevaba jalando la pesada mole, todo su cargamento, naranjas, quedó esparcido por varios metros fuera de la cinta asfáltica.
No se reportaron personas lesionadas en este percance, por lo que la intervención de cuerpos de emergencia no fue necesaria, del hecho se dio aviso a elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes acudieron al sitio para abanderarlo.
El conductor del transporte dio aviso al dueño de la carga, quien llevó hasta la zona del siniestro un camión tipo torton y una cuadrilla de hombres para tratar de recuperar su mercancía, en la zona se extendieron las maniobras por varias horas más, la circulación se encuentraba fluida, aunque por momentos lenta por personas que se detenían a ver lo ocurrido.
Del hecho también se dio aviso a la empresa de seguros de la pesada unidad para que respondiera por los daños ocurridos.