Un pesado transporte volcó luego de ganarle el peso de su carga, la unidad quedó fuera del camino, los hechos ocurrieron en el acceso a la carretera Portezuelo-Palmillas, a pocos metros de la entrada a la comunidad de Paso de Mata.
El pesado transporte cargado con 25 toneladas de rollos de cartón era guiado sobre la carretera 57, procedente del norte del país con destino al sur, luego ingresó a la curva y en ese momento terminó volcado sobre su costado derecho.
El conductor terminó herido, por unos minutos quedó dentro de la cabina, luego como pudo salió, algunas personas que iban circulando por el lugar se detuvieron a ayudarlo, sólo presentó golpes que no ameritaron su atención médica por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, algunas personas dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio, en tanto el afectado dio aviso a la empresa dueña de la carga y a su empresa de seguros para que los daños fueran reparados.
Otro pesado transporte fue solicitado y algunos hombres bajaron la carga por un par de horas hasta que terminaron y luego grúas hicieron maniobras para retirar la chocada unidad del sitio, lo cual se extendió por un par de minutos, tiempo en el cual la vialidad tuvo que ser cerrada.