Una patrulla volcada, policías agredidos, un baile cancelado con una concentración de por lo menos 150 personas, es el saldo de las fiestas en honor a la guadalupana en la comunidad de La Cuadrilla de Enmedio.
Trascendió que desde la tarde del sábado se estaban llevando a cabo los festejos en la localidad, la gente ya había adornado el atrio de la iglesia, ya para las ocho de la noche algunos de los presentes se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes y con el baile de música de banda en vivo.
En ese momento se desplegó un operativo de elementos de Policía Estatal y Municipal quienes fueron recibidos con pedradas, botellazos e insultos, todo era confusión y la gente salió corriendo hacia distintos puntos, fue entonces que el conductor de una de las patrullas al tratar de evitar estas agresiones manejó en reversa y cayó a un dren.
La patrulla quedó recostada sobre su lado derecho, en tanto, la gente los seguía agrediendo, por lo que se pidió apoyo; a los pocos minutos se desplegó un operativo de por lo menos 30 patrullas con importante cantidad de elementos a bordo, los uniformados accidentados fueron valorados por elementos de Protección Civil.
En el lugar de la agresión los policías resguardaron la unidad, hasta que un grupo de sujetos llegó a bordo de un carro Jetta en color blanco y les comenzó a aventar piedras y a gritar consignas, en tanto, un vecino del sitio, sumamente indignado reprendía a los sujetos, a quienes les hizo ver que los menores que iban en la parte trasera del carro podrían salir heridos.
El grupo de sujetos se retiró del sitio, en ese momento llegó la grúa y en rápida acción sacó del dren la patrullas para después irse de inmediato, todo ocurrió a menos de cien metros de la parroquia del pueblo.