Aparatosa volcadura ocurrió cuando la conductora de un auto que, según testigos, era guiado a exceso de velocidad, perdió el control, chocó con uno que estaba estacionado, volcó y le pegó a otro que también estaba estacionado, los hechos ocurrieron en la calle Dalai Lama en la colonia La Floresta.
El carro, un Chevrolet Corsa en color gris era guiado sobre la mencionada calle, con dirección a Avenida Ghandi, cuando ocurrió el encontronazo, de inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia y vecinos de la zona ayudaron a salir a una mujer del interior del carro, alguien más acercó una silla en espera de los parámedicos.
Por el sitio iban circulando elementos de tránsito municipal, quienes cerraron la calle y pidieron el apoyo de una grúa, la cual llegó a los pocos minutos.
La mujer fue valorada por servicios de emergencia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes descartaron alguna lesión de gravedad.
Los involucrados fueron invitados por elementos de policía para dialogar entre ellos y llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.