Una camioneta volcó luego de que una llanta delantera se le salió, los hechos ocurrieron en Hacienda San Nicolás, en Las Haciendas, al oriente del municipio.
Trascendió de manera extraoficial que, la camioneta, una Chevrolet Tornado pick up en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada sobre la vialidad con dirección a Río Moctezuma, el conductor manifestó que venía de un taller mecánico.
Fue entonces que perdió el control, pues la llanta delantera de lado izquierdo se le salió, con todo y amortiguador, quedando con las llantas al cielo.
Algunas personas que escucharon el estruendo, salieron a ver lo que pasó y al percatarse, corrieron para ayudar a las personas que viajaban dentro, alguien más informó de lo ocurrido al 911.
En cuestión de minutos se congregó importante cantidad de gente, que, luego de sacar a los ocupantes de la unidad motora, volvieron a poner sobre sus cuatro ruedas la camioneta.
Al lugar llegaron después, elementos de Policía Municipal y de Protección Civil, estos últimos brindaron asistencia médica a los ocupantes de la camioneta que resultaron ilesos, los policías informaron a los propietarios del vehículo siniestrado, los protocolos a seguir en este tipo de accidentes.