Una carroza fúnebre que llevaba un ataúd con un muerto hacia Pedro Escobedo, volcó luego de ser impactada por un tráiler y la dejó en sentido contrario al que era guiada, el chofer del titán del camino aceleró para retirarse del sitio, los hechos ocurrieron en el kilómetro 152 de la carretera 57, en Palmillas.
Trascendió que la camioneta Up Lander en color gris, con placas de circulación para el estado de México, venía procedente de aquel sitio, al llegar a la altura de Palmillas en la autopista recibió el impacto de un tráiler, de quien se dijo le habría cerrado el paso al incorporarse al carril de baja velocidad.
Este golpe provocó que el chofer de la camioneta perdiera el control y chocara contra la plancha de concreto de la zona de obras, luego volcó y quedó en sentido contrario al que era guiado, el conductor y su acompañante quedaron dentro.
Del conductor de la pesada unidad no se tuvieron más datos ya que se dijo de manera extraoficial, aceleró para retirarse del sitio, algunas personas que observaron la camioneta volcada solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil quienes brindaron asistencia a los ocupantes de la camioneta, los socorristas se llevaron una gran sorpresa al saber que dentro de la carroza había un cuerpo dentro de un ataúd.
Minutos más tarde llegó otra carroza de la misma empresa, donde fue subido el féretro para que siguiera hacia su destino, una grúa arribó al sitio para retirarla del carril de baja velocidad ya que la circulación se había visto severamente afectado.
Elementos de Guardia Nacional División Carreteras abanderaron las maniobras de la grúa hasta que la circulación se reabrió con normalidad, el conductor solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.