El conductor de una camioneta repartidora de lácteos, perdió el control salió del camino y terminó volcado, resultó con golpes. Ocurrió en el kilómetro 174 de la carretera 57 en El Sauz, Pedro Escobedo.
El conductor se dirigía hacia el norte sobre la vía federal, en algún momento perdió el control y se fue hacia el extremo del lado derecho, fue ahí donde terminó volcado sobre los matorrales y la caja seca estuvo a punto de aplastar la cabina.
Algunos ciudadanos que iban por la zona y se percataron de lo que ocurrió dieron aviso a la línea de emergencia 911 es por ello que se desplazaron los paramédicos tanto de bomberos voluntarios como de Protección Civil de Pedro Escobedo.
El hombre fue atendido en el lugar y las lesiones que presentó fue en un brazo y en un hombro es por ello que recibió la asistencia prehospitalaria, a los pocos minutos llegó personal de la empresa para la que trabajaba y comenzó a tomar conocimiento pues al parecer llevaba carga y la iban a pasar a otro vehículo.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al punto para tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo e informar a los representantes legales los protocolos a seguir también se solicitó la intervención de la empresa de seguros.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo