Una camioneta terminó volcada en el camellón central de la 57, luego de que el chofer perdió el control, paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar el apoyo necesario en el kilómetro 187 de la carretera 57, en Pedro Escobedo.
Algunos datos que se obtuvieron en el lugar de lo ocurrido señalaron que luego del percance, algunos automovilistas pidieron apoyo necesario al 911, lo que originó un despliegue de cuerpos de emergencia, entre ellos bomberos Querétaro estación Pedro Escobedo y Protección Civil de esa demarcación.
En el tramo carretero el tráfico comenzó a acumularse, sobre todo por las personas que disminuían su velocidad para ver qué era lo que estaba ocurriendo, el conductor fue valorado por los socorristas, pero no presentó alguna herida que pusiera en riesgo su vida, por lo cual no fue llevado al hospital.
Los cuerpos de emergencia abanderaron la zona, para evitar otro percance, luego llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes hicieron las labores correspondientes en el sitio.
Al chofer se le indicó que se solicitaría una grúa para retirar el vehículo de la zona y sería llevado al corralón federal, durante estas acciones la circulación tuvo que ser disminuida a dos carriles por un par de minutos.