Una camioneta cargada con rollos de pasto, volcó, luego de que su conductor perdió el control, los hechos ocurrieron en el kilómetro 178, de la carretera 57, con dirección a San Juan del Río, a pocos metros del puente que conduce a la comunidad de El Sauz, en Pedro Escobedo.
El conductor de camioneta, Nissan de tipo redilas, NP 300, en color blanco, con placas de circulación para Querétaro, quedó con las llantas al cielo, luego de volcar, obstruyendo el carril de alta velocidad de la carretera 57.
La carga quedó esparcida por varios metros a lo largo de la cinta de rodamiento, algunos vidrios también terminaron rotos tras el brutal impacto, dentro, el chofer quedó atrapado por algunos minutos.
Minutos más tarde logró salir de la camioneta, resultando ileso, por tal motivo, no hubo necesidad de que intervinieran los cuerpos de emergencia, el afectado, informó lo ocurrido a su empresa de seguros para que respondiera por los daños.
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio, lo que provocó intensa carga vehicular, a los pocos minutos llegó la grúa que retiro del sitio la camioneta, liberando así la circulación.