Una camioneta de carga con caja seca, salió del camino y volcó, los hechos ocurrieron luego de que un tráiler le dio un golpe en la parte de atrás, a la altura del kilómetro aproximado 168 de la carretera 57 con dirección a la capital del estado, poco antes del puente de La Estancia.
Se trató de una camioneta de tres y media toneladas, en color blanco perteneciente a una empresa de lácteos, cuyo conductor la guiaba hacia el norte sobre la autopista, sin embargo, en algún tramo entre Loma Linda y La Estancia, recibió el impacto de un pesado del camino.
Luego del golpe, el chofer perdió el control y se salió del camino, quedando sobre su lado derecho recostada, toda la mercancía se le salió y quedó esparcida fuera de la cinta asfáltica.
Algunos testigos reportaron lo ocurrido al 911, acudiendo cuerpos de emergencia, quienes valoraron al hombre que no resultó con lesiones de consideración, del pesado, responsable del accidente, no se tuvieron más datos.
El conductor informó a los responsables de la empresa lo ocurrido acudiendo los supervisores y personal de la empresa que pasó lo que quedó de la mercancía a otra camioneta.
Del hecho ya habían tomado parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes se mantuvieron abanderado la zona durante las labores de la grúa, también fue solicitada la intervención de la empresa de seguros para que respondiera por los daños.