Un camión recolector de basura, perteneciente al municipio de Acambay, Estado de México, cayó a la cuneta central de la carretera 57 y terminó volcado, los hechos ocurrieron en el kilómetro 162, justo en la zona de obras con dirección a Querétaro.
El chofer del camión habría manifestado que, un auto le cerró el paso de manera intempestiva cuando circulaba por la vía de alta velocidad, fue entonces que, al tratar de evitar el choque, hizo una maniobra que lo sacó de la carretera.
Por lo anterior, terminó volcado sobre su costado izquierdo, con dos de sus ocupantes dentro, algunos testigos dieron aviso de lo ocurrido al 911, también personal de obras de la zona acudió, los trabajadores resultaron con lesiones menores que no ameritaron su traslado.
El camión, presuntamente se habría dirigido al relleno sanitario ubicado en la zona poniente de San Juan del Río, para deshacerse de su carga; elementos de Guardia Nacional División Carreteras, acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de grúas para retirar el camión del sitio.