El conductor de un camión de transporte de personal perdió el control luego de que otro vehículo le habría cerrado el paso, terminó volcado fuera del camino entre matorrales. Ocurrió en el acceso a la localidad de Ajuchitlancito en el municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con el testimonio de un hombre que iba circulando por la zona a bordo de un taxi, otro vehículo pesado le cerró el paso y deslumbró al conductor del camión de transporte de personal con las luces que traía de manera excesiva en el frente de su vehículo.
Luego ocurrió el hecho, el otro conductor se retiró de la zona, los testigos pidieron de manera inmediata la intervención de ambulancias a la línea de emergencia, por este motivo acudieron paramédicos de Protección Civil de esa demarcación.
Trascendió que iban trece personas a bordo y todas fueron valoradas pero presentaron golpes que no fueron de gravedad, luego el lugar fue abanderado para evitar otro hecho de tránsito.
Hasta el sitio acudieron elementos de Policía Municipal por tratarse de un tramo de esa localidad, es por ello que hablaron con el responsable de la empresa que acudió minutos más tarde, se indicó que se pediría el apoyo de la empresa de seguros para la reparación de los daños en el vehículo.
Por otra parte, las personas que iban a bordo fueron trasladadas en una camioneta de transporte de personal a un hospital para recibir asistencia ya que se dijo algunas personas presentaban molestias por el accidente.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, fueron las autoridades quienes le indicaron al conductor los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en el que se vio involucrado un crimen de transporte de personal que llevaba pasajeros.