Un camión de carga volcó luego de que el chofer perdió el control, salió a un tramo de terracería, se volvió a incorporar en la carretera donde finalmente quedó recostado sobre su lado izquierdo, los hechos ocurrieron en el kilómetro 157, con dirección a la Ciudad de Querétaro, en el cerro partido.
El conductor, manifestó que tras perder el control, trató de mantener la estabilidad en el transporte que iba cargado, sin embargo, no pudo ocurriendo el accidente.
El carril de baja velocidad quedó bloqueado y algunos testigos se detuvieron para tratar de brindar apoyo a los ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer.
Tambien se pidió ayuda al 911, acudiendo elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes ayudaron a salir a los dos que estaban atrapados, sin que presentarán lesiones de consideración.
Las acciones de los socorristas fueron abanderadas por elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron parte en el hecho, al sitio llegaron bomberos pues hubo una pequeña fuga de combustible, sin mayor novedad.
Fue necesaria la intervención de una grúa para retirar del sitio la unidad colisionada y así liberar la circulación en dirección a la capital del estado.