Una caja seca de un tráiler de doble remolque volcó luego de que una llanta le explotara. El accidente ocurrió en el kilómetro 163 de la carretera 57, en Casa Blanca, en San Juan del Río.
De acuerdo con algunos ciudadanos el vehículo doblemente articulado iba circulando con dirección hacia el sur sobre la vía federal, en algún momento ocurrió la falla y la caja seca trasera volcó.
Debido a la velocidad el conductor logró frenarse varios metros más adelante, se quedó orillado en el carril de extrema derecha y la caja seca fuera de la carretera.
No hubo personas lesionadas por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, minutos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento del hecho.
Los elementos de seguridad federal estuvieron abanderando la zona para evitar algún otro hecho de tránsito, sin embargo, la fila de tráfico fue considerable debido a que muchas personas se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El conductor afectado habló con los elementos de seguridad y les explicó que dio parte a la empresa dueña de la carga para que acudiera otra unidad y hacer el traspaso de la mercancía, además de que pidió el apoyo de su empresa de seguros.