Causas no conocidas dieron origen a la salida del camino yvolcadura de un Chevy placas UME 52 51, a la altura del kilómetro189 de la autopista México – Querétaro, resultando lesionado suconductor y auxiliado por bomberos de Pedro Escobedo que lotrasladaron a un centro hospitalario de Querétaro.
El vehículo circulaba con dirección a la capital queretana,sin embargo, repentinamente el conductor perdió el control, salióde la carretera y sin poder evitarlo volcó en el divisor. Elocupante salió por sí solo, conociéndose que en primerainstancia fue apoyado por automovilistas que llamaron a lossocorristas.
El herido fue valorado y atendido de sus lesiones, y luego deser estabilizado se le canalizó a un nosocomio de Querétaro enuna ambulancia de los bombero, informando al representante socialque inició las investigaciones.
Del percance tomó conocimiento la Policía Federal que traselementar su parte de accidente ordenó que el auto fuera remolcadoa un corralón, a disposición de la autoridad correspondiente.