Un auto salió del camino, volcó y volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas, los hechos ocurrieron cuando el conductor perdió el control al ingresar al distribuidor vial conocido como trébol, a un costado del kilómetro 159, con dirección a la Ciudad de México.
El auto, un Sentra en color blanco, era guiado con dirección al sur sobre la vía federal cuando el chofer salió hacia la incorporación a Paseo Central, en algún momento, perdió el control y volcó.
Su loca carrera se detuvo al chocar contra un canal pluvial ubicado en la zona, testigos de lo ocurrido se detuvieron a tratar de brindarles ayuda, al tiempo que pidieron apoyo al 911.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes dieron asistencia a los ocupantes, una mujer presentó molestias en la espalda, sin embargo, el chofer refirió que pediría ayuda de su seguro, por lo que los socorristas se retiraron del sitio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para tomar conocimiento, una grúa fue solicitada para retirar del sitio el automotor que quedó destrozado.