Un accidente ocurrió cuando a una camioneta que transportaba flores tuvo una falla mecánica y se le salió el eje trasero, dio giros y terminó en sentido contrario al que circulaba, su cargamento quedó en el camellón central de la pista 57, en el kilómetro 176 con dirección a Querétaro en el Sauz, Pedro Escobedo.
La camioneta Ford F250 en color vino con placas de circulación para el estado de Hidalgo era guiada hacia la capital del estado, cuando ocurrió la falla mecánica y el chofer perdió el control, hizo una maniobra y logró quedar en sentido contrario al que viajaba.
Las flores que llevaban quedaron en la cuneta central, el tráfico se vio disminuido a dos carriles; algunas personas ya habían solicitado el apoyo correspondiente arribando paramédicos de Pedro Escobedo quienes valoraron a un hombre y una mujer en el lugar sin necesidad de traslado.
A los pocos minutos llegaron algunos familiares de los involucrados quienes comenzaron a acomodar la carga en la cuneta con el fin de cargar otra camioneta y llevarse, en tanto elementos de Guardia Nacional División Caminos abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad.