Una mujer vivió de milagro, luego de que el auto que manejaba terminó dentro de un dren en la carretera 57, fue rescatada por todo un equipo de cuerpos de emergencia que se desplazaron hasta el kilómetro 168 a la altura de la comunidad de La Estancia, durante la madrugada de ayer.
Fue un carro Sedan en color blanco, que era guiado hacia la capital del estado, pero en algún momento la conductora y única tripulante de la unidad motora perdió el control, y terminó dentro del canal de agua.
Tras el impacto quedó dentro del auto, algunos testigos dieron aviso al 911 pues el carro estaba a casi cinco metros de la carretera, esto generó el despliegue de bomberos voluntarios, elementos de Protección Civil, Guardia Nacional División Carreteras y personal de la zona de obras.
Los trabajos comenzaron en el mencionado punto, donde se extendió una escalera de los bomberos para que los socorristas comenzaran a bajar uno a uno, con el fin de brindar atención a la mujer que no se podía mover debido a una fractura.
Luego de que recibió los primeros auxilios, comenzó la labor de los bomberos, quienes bajaron una camilla para poderla sacar y luego subirla a una ambulancia, todo el esfuerzo de los socorristas se centró en estas maniobras.
Tras varios minutos lograron sacar a la mujer y subirla a una ambulancia, donde fue estabilizada para después ser trasladada a un hospital ubicado en Paseo Central donde su estado de salud fue reportado como estable.
Las maniobras en el lugar se extendieron por varios minutos más, para poder sacar el carro del canal y ser remolcado a un corralón.