Voraz infierno azotó vivienda

Un menor resultó con heridas en sus piernas, fue llevado a un hospital en la zona oriente

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 15 de julio de 2021

El incendio arrasó con todo a su paso. / Cortesía Bomberos Voluntarios SJR

Un menor de aproximadamente cinco años, resultó con quemaduras de primer y segundo grado, en un incendio que arrasó con un negocio de vulcanizadora en donde, también, había una vivienda, los hechos ocurrieron en la carretera que comunica de San Pedro Ahuacatlán a la comunidad de Vistha, poco antes de los primeros minutos de ayer.

Por razones que se desconocen, el devastador incendio comenzó y en cuestión de segundos las llantas que estaban en el sitio fueron envueltas por las llamas, que se elevaron a una altura mayor a los tres metros, esta situación alertó a vecinos de la zona que solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia al 911.

Los habitantes de la casa ubicada en ese lugar, como pudieron salieron, llevando cargando al infante que se había quemado, todo era caos y confusión; a los pocos minutos llegaron, elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, así como de bomberos voluntarios.

El menor fue estabilizado y llevado a un hospital ubicado en la zona oriente del municipio, donde su estado de salud se reportó como estable, en tanto, los traga humo trabajaron en la zona para controlar las fuertes llamas que arrasaron con todo lo que pudieron a su paso.

Luego de varias acciones las llamas fueron controladas y los bomberos realizaron labores de enfriamiento en el lugar en prevención de alguna eventualidad mayor, no se especificaron las causas por las que ocurrió esta situación.