Un voraz incendio terminó con una vivienda improvisada de cartón y materiales, una mujer y su hijo que estaban dormidos fueron evacuados a tiempo. El hecho ocurrió en un terreno lleno de llantas y plástico; el fuego habría sido iniciado de manera intencional en el camino que conduce a Santa Cruz Escandón.
Fue durante la madrugada que algún sujeto se acercó a este sitio en donde, ya habían prendido fuego durante la tarde de ayer, pero en esta ocasión el fuego se extendió hasta la casa.
El dueño de la casa y esposo de la mujer, se encontraba como velador de una obra en construcción a un costado y se percató de las enormes llamas que ya estaban consumiendo todo a su paso.
Corrió para sacar a su mujer y su hijo a tiempo, minutos más tarde habrían acudido bomberos para trabajar en el sitio y apagar las llamas, pero apenas había todo regresado a la calma, nuevamente alguien le volvió a prender fuego.
En esta ocasión las llamas se extendieron de manera rápida y la enorme columna de humo negro era visible a varios kilómetros de distancia, por ello varios ciudadanos hicieron nuevamente reportes a la línea de emergencia.
Los bomberos llegaron al lugar, así como elementos de Protección Civil para trabajar en la zona y apagar las llamas. El afectado comentó que había perdido todo en este incendio y fue orientado por policías para comenzar con una denuncia en contra de quien resulte responsable.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo