Voraz incendio acabó con una talachera que tenía importante cantidad de llantas acumuladas, los hechos ocurrieron en la carretera 122, entre Visthá y San Pedro, la situación provocó el despliegue de cuerpos de emergencia.
Algunas personas en el sitio refirieron que el incendio comenzó poco después de las seis treinta de la mañana de hoy, las causas no fueron especificadas, pero las llamas se extendieron de manera inmediata.
En cuestión de minutos ya estaba todo abrazado por el fuego, quienes estaban dentro de una pequeña casa de madera salieron como pudieron, incluso lograron sacar una bicicleta, las llamas se levantaron más de diez metros.
Los cables de alta tensión se reventaron, lo que provocó un corte en el suministro de energía eléctrica en las colonias aledañas, los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, provocando el despliegue de bomberos voluntarios.
La carretera 122 tuvo que ser cerrada para permitir la labor de los bomberos voluntarios, también acudieron elementos de policía municipal para apoyar con el abanderamiento, pero a muchos automovilistas no les importó que estuvieran las patrullas ahí atravesadas y se pasaban.
Luego de un arduo trabajo se lograron controlar las llamas, en el sitio se informó que no había personas heridas, pero las labores de enfriamiento se extendieron todavía por más tiempo hasta descartar alguna otra eventualidad.