Movilización de bomberos del municipio de Ezequiel Montes, por reporte de quema de pasto que se salió de control al ser desviadas las llamas por la corriente del aire a una propiedad a la que causó daños en su exterior, y a dos vehículos -auto y camioneta- afortunadamente sin lesionados.
Se conoció que alguien prendió fuego a un pastizal en las inmediaciones del fraccionamiento Las Fuentes, sin embargo, las corrientes de aire se en cargaron de que el fuego se fuera con dirección a una propiedad privada, causándole afectaciones pero más a dos vehículos.
Los moradores de la casa y vecinos, dieron inmediato a aviso a los bomberos, movilizándole al lugar con una unidad, al llegar, se percataron que el fuego se propagaba rápidamente al área de una casa del fraccionamiento, procediendo a combatirlo.
Los bomberos trabajaron por varios minutos hasta extinguirlo y se dieron a la tarea de remover escombros, no retirándose hasta estar convencidos de que el fuego no resurgiría.
Elementos de la policía resguardaron el lugar en apoyo de los bomberos y del personal de Protección Civil, sin que la emergencia pasara a mayores, quedando en daños.