Un voraz incendio arrasó en cuestión de minutos con una pequeña vivienda, presuntamente ocurrió por una presunta falla en el regulador de un tanque de gas. El hecho se dio en el acceso a Dolores de Ajuchitlancito, en el municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con el testimonio de unos vecinos, el fuego comenzó de un momento a otro, es por ello que las enormes llamas se levantaron y eran visibles a varios metros de distancia, por ello muchos de los presentes se alarmaron y llamaron a la línea de emergencia.
Los presentes comentaron que corrieron para ver si podían a ayudar en algo a las personas, otros vecinos llevaron cubetas y fue así que habrían tratado de ayudar a apagar las llamas, pero estas ya eran enormes.
Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil, así como Bomberos Voluntarios, quienes comenzaron a trabajar en la zona como uno solo, fue por ello que extendieron las mangueras y a trabajar para apagar el fuego.
Las personas que se encontraban en el sitio habrían sido valoradas por los paramédicos, pero se descartó que alguno presentara lesiones que fueran de gravedad. Minutos más tarde, el fuego fue controlado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las labores se extendieron todavía por un par de minutos más en la zona para descartar que las llamas se volvieran a re avivar, al terminar los trabajos de enfriamiento hablaron con la parte afectada para indicarle los protocolos a seguir, no se descartó que la posible causa del incendio pudo ser por una falla en el regulador del tanque de gas.