Un fuerte incendio arrasó con una casa de madera, luego de que la quema de un pastizal cercano se salió de control, en la calle Cielo esquina con Rocío 1 en el Fraccionamiento Los Rocíos al oriente de la ciudad.
El reporte que se recibió es que parte de una vivienda se encontraba ardiendo sin control, por lo que se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios, arribando al lugar también elementos de Protección Civil.
Encontraron que el cuarto de madera de una casa ya había sido consumido por las llamas, por lo que procedieron a apagar lo que restaba de las llamas, por fortuna la casa se encontraba sola en ese momento.
Luego de apagar las llamas fue necesaria otra unidad con agua para, según comentaron los bomberos, enfriar el resto de la estructura en prevención de que nuevamente volviera a prender, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también tomaron conocimiento del hecho.
Se supo de manera extraoficial que unos infantes se encontraban jugando con fuego en las inmediaciones del pastizal antes de que comenzara a arder, siendo esta la causa por lo que comenzó el incendio, sin que esta versión haya sido corroborada por alguna autoridad.