Un fuerte incendió que arrasó con carrizos y pastizal alertó a vecinos que estaban dormidos, los hechos ocurrieron en la vereda del río San Juan en la parte trasera de un fraccionamiento ubicado en la zona poniente del municipio.
Eran poco después de la una de la mañana cuando algunas explosiones pequeñas, provocadas por el carrizo que se estaba quemando, se comenzaron a escuchar de manera cada vez más constante, lo que alertó a los vecinos de la zona.
Al salir a asomarse de que se trataba se llevaron tremenda sorpresa al ver la altura de las llamas, de casi cinco metros que estaban consumiendo el pastizal y los carrizos que estaba explotando, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo correspondiente.
Al lugar se desplazaron elementos de bomberos voluntarios quienes pusieron manos a la obra, las maniobras se extendieron por varios minutos, hasta que lograron controlar el fuego, luego hicieron labores de enfriamiento; vecinos del lugar refirieron que no saben cómo fue que comenzaron las llamas.