El conductor de un camión tipo torton cargado con abarrote perdió el control tras una presunta falla mecánica y terminó volcado en la curva de acceso de la 57 a la carretera Palmillas-Portezuelo, en el municipio de San Juan del Río.
El chofer manifestó que al ingresar a la curva sintió como de la parte de abajo se movieron algunas varillas y después perdió el control del volante, el camión terminó recostado sobre su lado derecho.
El acompañante manifestó que solamente sintió el golpe y de manera inmediata todo se llenó de polvo dentro de la cabina, su compañero apenas quedó sostenido con el cinturón de seguridad.
Un automovilista se detuvo para ayudarlos a a salir del interior de la cabina y una vez abajo ya había varias personas, incluso manifestaron que un sujeto de una camioneta se estaba robando mercancía qué quedó poco expuesta de la parte trasera del camión.
Las lesiones que presentaron no fueron de consideración por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia de manera pronta, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento del accidente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cinta amarilla fue colocada en las inmediaciones del camión para evitar algún otro robo de la mercancía, así mismo se informó que él afectado pidió el apoyo de empresa de seguros trascendiendo que el camión pertenecía a una cadena de tiendas de conveniencia.