Un tráiler cargado con 20 toneladas de envases de plástico, volcó, luego de que el chofer perdió el control debido al peso de la carga en una curva en el kilómetro 119 de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de Taxhie, en el Estado de México.
La pesada mole era guiada con dirección a San Juan del Río, cuando el titán se fue hacia su costado izquierdo, al caer, la caja seca, chocó contra los muros centrales, los cuales dejó esparcidos por varios metros, para finalmente terminar volcado, con toda la mercancía regada en ambos carriles, pero sobre todo en dirección a Toluca, quedando la vialidad cerrada por algunos minutos.
Testigos de lo ocurrido, solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia al 911, acudiendo socorristas de Polotitlán, quienes atendieron al conductor y lo estabilizaron, llevándolo a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de grúas para retirar del lugar lo que quedó del pesado transporte, por lo que las maniobras se extendieron por varias horas.
Vecinos de la zona se reunieron en el sitio, para recoger la carga, tubos de pet, llevándosela con el apoyo de diversos autos y camionetas que llegaron al sitio, luego de estas acciones, un carril quedó habilitado con dirección al estado de México, para así dar fluidez a la circulación, hasta que las grúas terminaron las maniobras en la zona.