El conductor de un automóvil marca Ford de la línea Fiesta, en color blanco y con placas para el Estado de México perdió el control mientras circulaba en Av. La Venta, lo cual provocó que impactara un poste, volcara y se desplazara algunos metros sobre el asfalto. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en las inmediaciones de una reconocida plaza comercial al poniente de la ciudad.
De acuerdo con la información recabada en el sitio de lo ocurrido, el conductor transitaba por dicha vialidad cuando en algún momento perdió el control del volante provocando que se impactara de manera directa contra un poste, el cual derribó. Tras esto el vehículo volcó sobre el lado izquierdo del conductor y se desplazó algunos metros sobre la carpeta asfáltica.
Al observar lo ocurrido, conductores que transitaban por el lugar solicitaron apoyo a la línea de emergencia 9-1-1, razón por la cual se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia se percataron que el vehículo estaba abandonado y con el parabrisas desprendido. Por lo anterior, la circulación sobre Av. La Venta quedó suspendida unos minutos en tanto se llevaban a cabo las maniobras correspondientes para reincorporar el vehículo y posteriormente realizar su remisión al corralón.
Una vez retirado el vehículo del sitio, personal de los cuerpos de emergencia realizaron la limpieza de la carpeta asfáltica, de donde retiraron algunas partes del automóvil y otros objetos que pudieron representar algún riesgo para los conductores que transitaran por esta avenida.
Después de varios minutos de maniobras, la circulación fue abierta de manera que los automovilistas circularon con normalidad. Por el hecho se desconoce si hubo personas lesionadas, solo se registraron los daños materiales del automóvil y el poste derribado a consecuencia de este accidente.