Aparatoso accidente fue registrado la mañana de este martes sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 151, donde un tráiler salió de control y terminó volcado sobre uno de sus costados.
Presuntamente fue por un descuido que el operador del tráiler marca Kenworth en color rojo, perdió el control de la unidad sin poder evitar salir de la carretera hasta terminar su loca carrera volcado.
Ante las dimensiones del percance, de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes y servicios de emergencia, quienes arribaron solo para corroborar que no había quedado más que en un fuerte susto para el operador del tráiler, quien no presentó ninguna lesión de consideración.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento del hecho y abanderar la zona.
Por largos minutos el tráfico se vio afectado en las inmediaciones del Parador San Pedro, ante la curiosidad de los automovilistas que cruzaban por la zona, y mientras se realizaban los trabajos para el levantamiento de la pesada unidad.