Un tráiler cargado con 30 toneladas de piso volcó luego de que el chofer perdió el control de la pesada unidad por el peso de la carga, los hechos ocurrieron en la entrada de la carretera que conduce a Huichapan con el entronque de la pista 57 poco después de la una de la tarde de ayer.
Se supo que el chofer conducía procedente del norte del país y se dirigía al sur, por lo que al llegar a dicho entronque poco pudo hacer luego de ingresar en la curva ya que el peso de las cajas de piso que llevaba hizo que el transporte acabara sobre su costado derecho.
Una gran nube de polvo se levantó en la zona por lo que algunos automovilistas que circulaban detrás de el se detuvieron de manera intempestiva, algunos descendieron para tratar de brindar apoyo al chofer en tanto otros solicitaron el apoyo correspondiente a los números de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas quienes descartaron alguna lesión de gravedad, pues a su arribo el chofer había logado salir de la cabina del pesado del camino rompiendo el parabrisas.
Hasta el lugar llegaron representantes administrativos de la empresa quienes realizaron las maniobras necesarias para retirar la carga y con varias grúas se movió el pesado transporte, todas estas acciones fueron abanderadas por elementos de Guardia Nacional División Caminos.