Una camioneta terminó volcada luego de que su conductor perdió el control y derrapó. El hecho de tránsito no dejó personas lesionadas pero sí afectación a la circulación de la autopista México-Querétaro, a la altura de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de una camioneta Ford Ranger en color azul con placas de circulación para el Estado de México, la cual era guiada hacia el norte de la república mexicana, en algún momento ocurrió el hecho de tránsito, lo que provocó que otros automovilistas se detuvieron de manera intempestiva para evitar chocar con ella.
Otros ciudadanos trataron de abanderar la zona ya que quedó en un lugar muy peligroso, alguien más dio aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron paramédicos.
Elementos de caminos y puentes federales brindaron atención prehospitalaria a los que iban a bordo y se descartó que a alguien sufriera lesiones de gravedad.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras para tomar conocimiento como autoridad de respondientes y fue así que se abanderó la zona y se pidió el apoyo de una grúa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que las maniobras terminaron, el afectado habló con los elementos de seguridad federal y le explicaron los pasos a seguir luego de haber sufrido este percance que solo dejó daños materiales.