Una camioneta salió del camino y volcó, luego de que una llanta se le reventó, el chofer tuvo que ser llevado a un hospital, los hechos ocurrieron en el kilómetro 151 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado, antes de la salida a Paso de Mata.
Se informó que la camioneta, una Nissan Frontier en color blanco con placas de circulación para el estado de Hidalgo, era guiado con dirección al norte sobre la arteria vial, al pasar el parador San Pedro una llanta se le reventó.
Esta situación originó que el conductor perdiera el control, saliera del camino y diera por lo menos dos vueltas, para volver a terminar sobre sus cuatro ruedas, algunos testigos solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron socorristas de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron el apoyo necesario, informando que sería necesario llevarlo a un hospital para descartar alguna lesión de consideración.
Al sitio también acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de una grúa para mover el auto del sitio, la circulación no se vio afectada pues el vehículo quedó fuera del camino.