Luego de volarse una luz roja del semáforo, una camioneta terminó volcada con su conductos adentro
Una camioneta terminó volcada luego de que el chofer iba a exceso de velocidad y chocó contra otra unidad motora al brincarse la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de la calle Río Lerma con Río Moctezuma en la colonia San cayetano, minutos después del mediodía de ayer, servicios de emergencia acudieron a brindar asistencia a los choferes.
El tráfico habitual en la avenida principal de San Cayetano se comenzaba a acumular en la zona, por lo que, al chofer de una nissan en color roja con caja seca y placas para el Estado de México, se le hizo fácil acelerar hasta el fondo cuando la luz amarilla estaba ya en el semáforo de la esquina con Río Lerma.
Su sorpresa fue mayúscula cuando se fue de lleno contra el costado derecho de la parte frontal de una camioneta nissan tipo estaquitas en color blanco y con placas para el estado de Querétaro, que avanzó para cruzar la artería.
Tras el brutal impacto, la nissan en color rojo salió despedida y voló por los aires terminando sobre su costado derecho volcada arrastrándose por un buen tramo y deteniéndose a casi 15 metros del lugar del choque.
Las personas que presenciaron lo ocurrido, sumamente alarmadas solicitaron el apoyo a la línea de emergencia 911, de inmediato llegó una ambulancia de paramédicos de Protección Civil (PC), quienes atendieron a los dos choferes y únicos tripulantes de las unidades.
Cabe señalar que el hombre de la unidad motora volcada fue ayudado a salir, por personas que estaban en la zona, manifestando que en realidad no se sentía tan mal, sin embargo, fue valorado por los paramédicos que finalmente no trasladaron a ninguno de los dos al hospital.
La artería al tuvo que reducir su circulación con rumbo al centro a un carril y medio, la zona fue abanderada por los elementos de PC hasta que oficiales de tránsito municipal quienes solicitaron la intervención de una grúa.
En tanto, las dos partes involucradas solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.