Un hombre con lesiones menores fue el milagroso saldo de la volcadura de una camioneta que se estrelló contra el concreto de los carriles que se construyen como parte de las obras de remodelación de la autopista México-Querétaro.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 166 de la carretera 57, durante el transcurso de la mañana de este sábado, cuando la unidad circulaba en dirección a la capital del estado.
Fue en ese momento que la unidad, con placas para el Estado de México, se estrelló contra el concreto que tiene una considerable altura, y el conductor ya no pudo controlar la camioneta que dio un giro hasta quedar sobre sus llantas de nueva cuenta.
En la zona circulaba en ese momento una patrulla de la Policía Estatal, siendo sus tripulantes los que se detuvieron a abanderar la zona y dar parte a los servicios de emergencia, arribando personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al conductor, quien sorpresivamente solo resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento del accidente, recordando la importancia de extremar precauciones en esta zona donde se ejecutan trabajos de remodelación.