El chofer de una camioneta perdió el control luego de una falla mecánica en una de las llantas delanteras, terminó volcado en el acotamiento y carril de baja velocidad, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproxinado 159 de la carretera 57 en el distribuidor vial conocido como trébol, con dirección a la capital del estado.
Se trató de una carga que venía de Puebla e iba hacia Guanajuato, la cual terminó volcada en toda la cinta asfáltica, el chofer salió como pudo de la cabina de la camioneta de tres y media toneladas.
Algunos testigos se detuvieron para brindar ayuda y abanderar, además de que comenzaron a recoger los duraznos y los colocaron en las cajas, algunas estaban destruidas.
El chofer no fue valorado por algún servicio de emergencia pues manifestó no sentirse mal, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes cerraron la carretera en dos carriles lo que provocó caos vehicular en el sitio.
Una grúa arribo y su operador hizo las maniobras conducentes para mover la camioneta y liberar la circulación, el chofer comentó que ya se estaba trasladando otra camioneta de la misma línea de transporte para que la carga pudiera llegar a su destino.