Un camión de redilas cargado con pacas de forraje terminó volcado luego de que el chofer evitó chocar con otro vehículo que le cerró el paso de manera abrupta. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 7 de la carretera estatal 122 La Estancia-La Llave en el municipio de San Juan del Río.
Luego del accidente el conductor del otro vehículo se retiró de la zona y debido al estruendo unos trabajadores de un taller mecánico que estaba cerca salieron a ver lo que había ocurrido, ayudando a salir de la cabina a tres ocupantes dos de ellos tenían sangre en el rostro.
Se hizo la llamada al 911 pidiendo el apoyo de ambulancias, acudiendo paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así mismo llegó una ambulancia militar.
Todos los ocupantes fueron valorados y trasladados en la ambulancia militar a sus instalaciones reportando su estado de salud como estable.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como la carretera quedó bloqueada elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron la zona y los vehículos circularon por la terracería, además los afectados pidieron apoyo de su empresa de seguros.