El chofer de un carro perdió el control y tras salir del camino terminó volcado, la situación se presentó en la carretera La Estancia La Llave, poco después de la comunidad de Visthá, en la zona norte de San Juan del Río.
Se trató de un carro March de la Nissan en color azul con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual era guiado sobre la vía de comunicación, fue por ello que en algún momento el chofer perdió el control.
Una vez que terminó con llantas al cielo, el chofer salió como pudo, unos automovilistas que iban por la zona a esa hora de la madrugada se detuvieron para tratar de darle el apoyo necesario, al tiempo que pidieron la intervención de socorristas al número emergencia 911.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica prehospitalaria al hombre quien no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, por ello no fue llevado a un hospital.
En el sitio ya se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron la zona para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia; luego de que socorristas informaron sobre el estatus de la persona, se retiraron de la zona.
Los policías hablaron con el afectado para informarle los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en el que el vehículo quedó con daños, por ello se pidió el apoyo de una grúa para moverlo del sitio.
Además, se informó que se pediría la intervención de la empresa de seguros para que los daños en el vehículo fueran reparados, al final el carro terminó en el corralón oficial donde el dueño podría recuperarlo tras pagar las multas correspondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo