El conductor de un auto perdió el control de su unidad motora, salió del camino y terminó volcado sobre uno de sus costados, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 175, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Seat, el cual era guiado sobre la cinta de rodamiento, en algún momento salió del camino y se levantó una gran nube de polvo, por ello automovilistas hicieron el reporte correspondiente.
Quedó en uno de los costado de la zona de obras de la vía de comunicación, a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes ayudaron a salir al hombre que seguía en el carro.
Datos obtenidos indicaron que el hombre no quiso recibir atención médica prehospitalaria, pues al parecer habría estado bajo los efectos de alguna bebida embriagante, por ello solo se quedaron abanderando para evitar otro percance.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para tomar parte y pedir el apoyo de una grúa, además informaron al conductor los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo