Un camión volcó luego de su conductor perdió el control al salir de una curva, los hechos ocurrieron en el kilómetro 161 de la carretera 57, frente a la central de autobuses, cuerpos de emergencia acudieron al sitio a brindar apoyo.
El pesado torton en color blanco con caja seca con placas de circulación para el servicio público federal, era guiado sobre la autopista con dirección a Querétaro y al llegar a la curva en el puente de la central, perdió el control.
Tras caer de la plancha de concreto, quedó recostado sobre su lado derecho al salir del camino, el chofer y su acompañante, aturdidos, comenzaron a patear el parabrisas, a los pocos minutos salieron como pudieron.
Paramédicos de Cruz Roja de la zona de obras que ya habían acudido a auxiliar, luego los subieron a la ambulancia y los revisaron, sus lesiones no fueron de consideración por lo que no se los llevaron al hospital.
Personal del mantenimiento de la zona de obras, abanderó el sitio reduciendo la circulación a un solo carril lo que abonó al a que la circulación se complicara en ese tramo carretero con dirección a Querétaro.
Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio y luego de tomar datos al conductor solicitaron sus papeles para saber qué era lo que cargaba, luego solicitaron el apoyo de una grúa para mover del sitio la unidad colisionada, dichos trabajos se extendieron por varios minutos, tiempo en el cual la circulación tuvo que ser detenida.