El conductor de un auto perdió el control, salió de la carretera y terminó volcado, la situación provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia hasta el kilómetro 149 de la carretera Querétaro-México poco antes de llegar a la caseta de cobro de Palmillas, en San Juan del Río.
El carro en color blanco era guiado sobre la vía de comunicación con dirección hacia la ciudad de México, en algún momento el chofer perdió el control y tras salirse del camino se detuvo volcado en la barra de contención.
Tras el accidente varios automovilistas que iban circulando por la zona se detuvieron para tratar de brindarle ayuda y para abanderar la situación, los presentes pidieron de manera inmediata el apoyo de cuerpos de emergencia.
Hasta el punto acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales quienes le brindaron asistencia prehospitalaria a los que iban a bordo, pero se informó que no presentaron lesiones de gravedad.
En el sitio ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito, así mismo se pidió el apoyo de una grúa para retirar el auto del sitio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La persona afectada pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados. La circulación tuvo que ser cerrada por unos minutos para permitir el trabajo de las grúas.