Fuerte percance ocurrió, cuando el chofer de un carro, según testigos, en estado de ebriedad, perdió el control del auto que manejaba, chocó contra la guarnición y se fue contra un árbol, para terminar volcado, los hechos ocurrieron en el camino a Los Nogales, a un costado del río San Juan.
Los testigos informaron que se escuchó un fuerte estruendo, y al acercarse se percataron de lo que estaba ocurriendo, por lo que corrieron para dar ayuda, el joven que iba dentro estaba con algunas heridas que le sangraban, pero estaba consciente.
Fue ayudado a salir, algunos mencionaron que habría ido en estado de ebriedad, alguien pidió apoyo al 911, acudiendo a los pocos minutos elementos de policía municipal, para ese momento el chofer ya no estaba.
La calle quedó cerrada debido a que el auto estaba en mitad del paso, el lugar fue abanderado por policías municipales, quienes, además, pidieron el apoyo de una grúa, a los pocos minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal.
Una persona mencionó conocer a los dueños del carro, y estaba preocupado por las cosas de valor que podrían haber ido dentro de la unidad motora, por lo que se contactó con ellos vía telefónica para que acudieran a retirarlas antes de que se lo llevara la grúa, sin embargo, fue informado que quien acudiera tenía que presentar la legitima propiedad del vehículo para poder realizar cualquier acción.