Una vez más la carretera Palmillas – Toluca, fue escenario de enésimo accidente, esta ocasión el saldo fue de una mujer lesionada que viajaba sola en un vehículo compacto.
Accidente automovilístico se registró ayer en el kilómetro 126 de la carretera federal 55 Palmillas – Toluca, en el tramo comprendido Palmillas – Aculco, hecho en el que una dama resultó con lesiones diversas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Aculco se trasladaron rápidamente el lugar del siniestro, brindando los primeros auxilios la mujer que debido al estado en que se encontraba, debió de ser canalizada de urgencia a un hospital de San Juan del Río.
De acuerdo a los primeros informes, el automóvil compacto marca Chevrolet, con placas de circulación MYG 78 07, era guiado a alta velocidad y al salir de una curva, quien lo conducía perdió la estabilidad de la unidad, de manera tal que se fue contra los bloques divisorios, rebotó y volcó estrepitosamente, quedando con las llantas al cielo.
Al instante del accidente, la mujer resultó herida, siendo oportuna la intervención de paramédicos que le valoraron, asistieron y trasladaron de urgencia a un nosocomio donde quedó en manos de profesionales en medicina.
Al sitio indicado llegó la Policía Federal a hacerse cargo de la situación y tras elementar su parte de accidente ordenó que una grúa remitiera el coche a un corralón, a disposición de las autoridades correspondientes que iniciaron una carpeta de investigación por lesiones y lo que resulte.
Cabe señalar que personas presenciales del accidente, apoyaron a la lesionada que se hallaba tirada sobre la superficie de rodamiento, colocando una manta para protegerle de los ratos del sol, hasta que arribaron los paramédicos.
Por último, se indicó que fue el exceso de velocidad y falta de precaución los que dieron origen al accidente que milagrosamente no dejó víctimas mortales.