El chofer de una camioneta perdió el control, chocó contra el muro divisor y terminó volcado, los hechos ocurrieron en la carretera Estatal 120, San Juan del Rio-Xilitla a la altura aproximada del kilómetro 13, en San Nicolás, Tequisquiapan.
Fue una camioneta Frontier de la Nissan en color naranja la cual era guiada, hacia el vecino municipio, ocurriendo el percance que la dejó recostada sobre su lado derecho, además, varias partes del muro, quedaron invadiendo el carril contrario.
Algunos testigos pidieron apoyo al 911, de manera inmediata se desplazaron paramédicos del CRUM de San Juan del Río, quiénes brindaron asistencia a los ocupantes.
Luego llegaron elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil de Tequisquiapan, que brindaron el apoyo necesario a los ocupantes, todas las labores de los cuerpos de emergencia fueron abanderados por policías de aquella demarcación.
Al sitio llegó una grúa para retirar del sitio la camioneta, en esas maniobras la circulación en la carretera tuvo que ser cerrada para permitir los trabajos.