A la altura del lugar conocido como Centro Expositor, han ocurrido números accidentes de tránsito como volcaduras, choques y atropellamientos, y la tarde – noche del miércoles no fue la excepción, otro percance ocurrió presuntamente por leve distracción en la conducción.
Posible descuido al volante habría sido la causa de la volcadura de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación ULE 42 38 ocurrida a la altura del kilómetro 7.500 de la carretera Federal 120 San Juan del Río – Xilitla en tramo San Juan del Río – Tequisquiapan.
A los hechos fueron en inmediaciones del Centro Expositor se trasladaron paramédicos de Protección Civil y bomberos en auxilio de posibles víctimas, conociéndose que los dos ocupantes del vehículo fueron valorados y no hubo necesidad de trasladarlos al hospital.
La camioneta, tras que su conductor perdiera el control, zigzagueo peligrosamente a lo largo de varios metros hasta que volcó, quedando parcialmente sobre el camellón y con las llanas al cielo, salieron por si solas las dos personas.
Los bomberos desconectaron la batería para evitar riesgo de incendio al vehículo. A los ocupantes se les dio de alta en el mismo lugar donde permanecieron hasta el arribo de las autoridades policiacas.
Luego que la Policía Federal elementara su parte, la camioneta fue remolcada a un corralón, a disposición de la autoridad.