Colapso en la carretera 57, fue provocado por la aparatosa volcadura de un camión cargado con naranjas que ocurrió, luego de que la pesada unidad fue embestida por un tráiler cuyo chofer aceleró para darse a la fuga, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 168 con dirección a la capital del estado, a la altura de la comunidad de La Estancia.
El chofer del camión torton con redilas y que iba hacia el norte, manifestó que otro pesado transporte lo habría embestido por la parte de atrás, luego perdió el control y terminó volcado, del presunto responsable no hubo más datos, ya que se fue de la zona.
La carga de naranjas quedó en toda la carretera, bloqueando prácticamente los tres carriles, el chofer salió como pudo, sin presentar lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
El tráfico se detuvo de manera intempestiva en la zona, los vehículos comenzaron a avanzar por los acotamientos, tanto del carril de baja como el de alta, al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona.
El afectado informó que pediría el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, el tráfico sigue sumamente complicado y se espera que continúe así un par de horas hasta que grúas retiren del sitio la pesada mole que quedó atravesada.