Dos lesionados es el saldo de la volcadura de una camioneta de tres y media toneladas luego de que una llanta delantera se le reventó, un tanque de gas que llevaba para su carburación se le salió y se abrió provocando una fuga que mantuvo cerrada la pista 57 por varios minutos en el kilómetro 160 con dirección a la capital del estado.
El copiloto señaló que una llanta se les había reventado, por lo que el joven conductor perdió el control de la unidad motora, que terminó fuera del camino volcada sobre su costado izquierdo, en ese tramo un tanque de los utilizados para abastecer la carburación del motor se le zafó y se abrió provocando una fuerte fuga.
Al lugar llegaron paramédicos de la zona de obra quienes pusieron manos a la obra y comenzaron a brindar asistencia necesaria a los dos tripulantes reportando a uno de ellos grave, en tanto, los trabajadores de la obra intentaban detener el tráfico pero los automovilistas hacían caso omiso.
Fue hasta que la nube del tanque se elevó que los autos detuvieron su marcha, a los pocos minutos llegaron bomberos y elementos de Protección Civil quienes controlaron la fuga del tanque, en la otra camioneta también había un tanque pero este no presentó mayor problema. Los lesionados fueron llevados a un hospital y el tráfico de la pista se reabrió.